quehambre.cl te entrega los menús de todos los restaurantes que hacen delivery.

¿Cómo hacer mayo casera?

1
Posted in Novedades By quehambre.cl

Blender

Hace un par de semanas les conté cómo sería, según mi perspectiva, el Italiano Perfecto. Para complementar y aclarar una duda de varios lectores, en unos cuantos pasos veremos cómo hacer una mayo perfecta, para un completo perfecto y completo

Re-simple. En mi caso, hecho un huevo entero a la juguera, la prendo, y comienzo a dejar caer aceite de maravilla. Ni tan rápido ni tan lento. Durante el licuado, hecho sal y unas gotas de limón. El proceso termina cuando alcanzas la consistencia deseada, o cuando el huevo deja de “chupar” aceite. Créame, se dará cuenta cuando eso pase.

Precisiones:

1.- La juguera necesita una tapa de aquellas que permiten agregar ingredientes al batido, sin necesidad de sacar la tapa completa. Como que se saca un pedacito de tapa ¿Se entiende? Si intenta este procedimiento “a juguera descubierta”, su cara quedará como una sola y gran espinilla.

2.- Esta “receta” alcanza como para un pocillo de mayo.

3.- Si quiere más mayo, solo agregue otro huevo y siga las mismas instrucciones.

4.- Si tiene un(a) minipimer, las instrucciones son básicamente las mismas. Cabe indicar, eso sí, que necesitará un recipiente con la forma de un balde pequeño.

5.- Siga estas instrucciones sin miedo, no es nada difícil y a lo más pierde un huevo (de gallina). Sea valiente y olvídese para siempre de la Hellman´s.

por @Cam10n

 

One Response to “¿Cómo hacer mayo casera?”
  1. blackjid

    Un TIP!Si se le llega a cortar la mayo mientras la hace, no se desespere y menos la bote.Simplemente agregue otro huevo y todo volverá a juntarse. Claramente va a terminar haciendo más mayo, pero no tiene para que botarla..

Leave a Reply